Grupo Cronos Correduría de Seguros, somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas en seguros para empresas y particulares. Con una trayectoria de 20 años, nuestra prioridad es brindar un servicio excepcional y adaptado a las necesidades de cada cliente.
¿Por favor, dadas las necesidades del puesto a cubrir y las personas a las que liderar necesitamos una persona con experiencia. No se atiende al público en persona, solamente por tel. o email. Si no cumples los requisitos mínimos te rogamos no nos envíes el currículum.
¿Una administrativa/comercial con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente en el sector asegurador. Queremos incorporar a alguien proactiva, con excelentes habilidades organizativas y orientada a ofrecer un trato cercano y profesional. Se va a formar para que lidere un equipo de comerciales que tendrá a su cargo en el corto medio plazo.
¿Atención al cliente (telefónica y por correo electrónico) para resolver dudas y realizar gestiones.
Elaboración de presupuestos y propuestas comerciales.
Apoyo a gerencia.
Responsabilidades principales adicionales a corto plazo:
Liderar y apoyo a equipo comercial. Cubriendo todas las necesidades de los comerciales en la oficina.
Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP en Administración o formación similar.
Experiencia: Mínimo 4 años en un puesto similar (valorable en corredurías o compañías de seguros).
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
Orientación al cliente y solución de problemas.
Organización y atención al detalle.
¿Horario:
Salario: Según convenio acorde al grado.
Formación inicial y continua para el desempeño del puesto.
Oportunidad de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
¿Cómo postularse?