Responsable del departamento de administración y finanzas 
Compañía dinámica, especializada en ofrecer servicios educativos a través de las tecnologías de información y la comunicación (TIC), selecciona para sus oficinas de Barcelona a un/a: RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 
En dependencia del COO de la Compañía asumirá las siguientes Funciones: 
● Elaboración Presupuesto, seguimiento del mismo y análisis mensual de desviaciones 
● Elaboración de un reporting mensual para seguimiento de estados financieros y análisis de desviaciones mensuales. 
● Análisis de márgenes por producto y línea de negocio y seguimiento de desviaciones mensuales. 
● Gestión de tesorería y previsión de cobros y pagos 
● Supervisión de las tareas administrativas y contables realizadas por la persona de Administración interna. 
● Supervisión de los cierres contables realizados por la asesoría contable. 
● Garantizar la integridad y totalidad de los procesos de facturación, ventas y compras. 
● Seguimiento de ciclo ventas (estatus facturación, clientes, retrasos cobros, proyectos cerrados). 
● Coordinación con asesores externos de las obligaciones legales y contables. 
● Control partner logístico y transporte. 
● Responsable procedimientos alrededor de los recursos humanos. 
● Implementación mejoras de procesos y automatización de procesos. 
● Gestión de las compras de la empresa, tanto las repetitivas como las puntuales. 
Requisitos 
● Formación en ADE o similar. 
● Mínimo 5 años de experiencia similar en empresa pyme: que implique control de gestión, seguimiento presupuestario, control de los flujos financieros, revisión de cierres mensuales contables y fiscales -en relación con asesoría externa) así como experiencia en la relación en control de stock; 
en empresa con procesosdigitalizados. 
● Imprescindible experiencia en empresa donde haya un flujo significativo de stocks y de operaciones en general. 
● Valorable procedencia de empresa con negocio e-commerce. 
● Valorable Nivel de inglés mínimo B2 (relación puntual con proveedores en UK). 
● Valorable aportar experiencia previa con herramientas de reporting tipo Power BI, Tableau o similar. 
Incorporación a empresa en pleno proceso de crecimiento, con grandes posibilidades de desarrollo profesional.