Buscamos auxiliar de administraición para oficina dedicada a la administración de fincas ubicada en Logroño..
- Realizarás el archivo digital de documentación administrativa
- Solicitarás certificados digitales a los organismos correspondientes
- Llevarás a cabo tareas de ensobrado y envío de comunicaciones
- Atenderás consultas de clientes de forma presencial y telefónica
- Contabilizarás facturas en el sistema contable de la oficinaFormación base:
Formación de grado medio o superior en Administración, Gestión o similar. Competencias:
Organización:
capacidad para gestionar documentación y tareas simultáneas de forma eficaz
Comunicación:
trato cordial y claro con clientes y compañeros
Precisión:
atención al detalle en el registro y archivo de datos
Proactividad:
anticiparse a las necesidades del equipo y de los clientesExperiencia:
Valorable experiencia previa en funciones administrativas similares. Idiomas:
No requerido. Informática:
Conocimientos de ofimática y manejo de programas de gestión administrativa. Deseados:
Disponibilidad para trabajar en horario de 09:
30 a 13:
30h
Incorporación inmediata
Persona organizada y con atención al detalle
#J-18808-Ljbffr