**Puesto**:
Buscamos una persona para **integrarse en el Dpto. Control Comercial de nuestra sede central ubicada en Logroño**.
De manera **presencial** realizará tareas administrativas de seguimiento, control y soporte en las delegaciones asignadas, y la actividad requerirá **desplazamientos** a las mismas.
Buscamos a una persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno, además de tener habilidades comunicativas. Disposición al aprendizaje. El trabajo en equipo, el reporte periódico y la organización del tiempo es esencial para el correcto desempeño del puesto.
Es necesaria experiência previa en manejo de ERP’s con un nível Medio - alto de Excel y soltura en herramientas informáticas.
Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorables también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).
**FUNCIONES**:
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- Alta de Clientes en el ERP
- Mantenimiento de Condiciones Comerciales de los clientes
- Creación y Seguimiento de Contratos y Renegociaciones
- Seguimiento de Firma de contratos
- Gestión de Liquidaciones de los Comerciales
- Gestión de Incidencias con Clientes: Facturación, etc
- Gestión y seguimiento de Avisos SAT
- Cumplimentación de Registros de Calidad
- Seguimiento Informes y soporte administrativo comercial
**Requisitos**:
**Vehículo propio y carnet de conducir**
- **Estudios mínimos**:Formación Cualificado Grado Superior - Administración
- **Experiência mínima**:Al menos 2 años
- **Imprescindible residente en**:Provincia Puesto Vacante (Logroño)
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**CONOCIMIENTOS DEMOSTRABLES EN**:
- **Manejo ágil con programas informáticos**: ERP’s / Sistemas de Gestión / CRM
- **Nível avanzado de Excel**
**Otra información**:
Base Convenio GRUPO 3 NIVEL II**:22.671,96 € + Incentivos Variables** (10% aprox.) en función de objetivos.