**Puesto**:Buscamos una persona para **integrarse en el Dpto. Control Comercial de nuestra sede central ubicada en Logroño**.De manera **presencial** realizará tareas administrativas de seguimiento, control y soporte en las delegaciones asignadas, y la actividad requerirá **desplazamientos** a las mismas.Buscamos a una persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno, además de tener habilidades comunicativas. Disposición al aprendizaje. El trabajo en equipo, el reporte periódico y la organización del tiempo es esencial para el correcto desempeño del puesto.Es necesaria experiência previa en manejo de ERP’s con un nível Medio - alto de Excel y soltura en herramientas informáticas.Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorables también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).**FUNCIONES**:***- Alta de Clientes en el ERP- Mantenimiento de Condiciones Comerciales de los clientes- Creación y Seguimiento de Contratos y Renegociaciones- Seguimiento de Firma de contratos- Gestión de Liquidaciones de los Comerciales- Gestión de Incidencias con Clientes: Facturación, etc- Gestión y seguimiento de Avisos SAT- Cumplimentación de Registros de Calidad- Seguimiento Informes y soporte administrativo comercial**Requisitos**:**Vehículo propio y carnet de conducir**- **Estudios mínimos**:Formación Cualificado Grado Superior - Administración- **Experiência mínima**:Al menos 2 años- **Imprescindible residente en**:Provincia Puesto Vacante (Logroño)*****CONOCIMIENTOS DEMOSTRABLES EN**:- **Manejo ágil con programas informáticos**: ERP’s / Sistemas de Gestión / CRM- **Nível avanzado de Excel****Otra información**:Base Convenio GRUPO 3 NIVEL II**:22.671,96 € + Incentivos Variables** (10% aprox.) en función de objetivos.