Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.
Aux. Administrativo/a con Certificado de Discapacidad - Hipotecas
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental.
Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones:
Revisión de notas simples, tasación o cualquier otro tipo de documentación precontractual.
Grabación de Datos
Alta de Incidencias
Alimentación de datos sistema de la entidad y en nuestro sistema
Atención telefónica.
Gestión de correos.
Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria.
Te ofrecemos:
Incorporación Inmediata
Contrato fijo
Horario de Lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14:30 horas
Salario: 16.575,96 euros brutos anuales
Ubicación del puesto: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
Buen manejo a nivel ofímático
Valorable conocimientos de hipotecas.
Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
J-18808-Ljbffr