Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos
Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera.
Deseable formación complementaria en logística y compras.
Experiencia previa en roles administrativos relacionados con compras o gestión de suministros.
Conocimiento de sistemas ERP y software de gestión de compras.
Habilidad para negociar contratos y acuerdos con proveedores.
Gestión administrativa en el sistema informático de las compras, realización de pedidos y recepción de los mismos.
Cotejar los datos de las facturas y resolver cualquier tipo de desacuerdo o error.
Comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para tomar decisiones bajo presión.
Funciones
Tramitación de las solicitudes internas de compras.
Preparación de la negociación con proveedores y subcontratación de servicios relacionados.
Búsqueda de nuevos proveedores.
Obtención de la información necesaria para la homologación inicial de proveedores.
Seguimiento del Portal de Proveedores de la documentación recurrente relativa a la prevención de riesgos laborales.
Mantener los datos de los proveedores actualizados, incluyendo datos fiscales, bancarios, condiciones de pago, etc.
Asegurar la correcta implementación de políticas y procedimientos relacionados con el proceso de compras en toda la organización.
Horario
Lunes, Martes, Jueves y Viernes: 8:00 a 15:35 h.
Miércoles: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00.
En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el ambiente laboral.
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