¡Únete a nuestro equipo en RENTSICASA SLU!¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Entonces esta es tu oportunidad! En RENTSICA, una empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de suministros clínico-sanitarios en Madrid y en toda España, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo.Funciones:
Gestión de pedidos clientes/proveedoresFacturación clientes/proveedoresCRM Golden.NETGestión y seguimiento de incidenciasActualización de BancosRequisitos:
Titulación en AdministraciónExperiencia previa en administración de empresas (IMPRESCINDIBLE)Capacidades empáticas y de comunicaciónOrganizado y capaz en interiorizar procesosHorario y Ubicación:
Lunes a jueves:
9:
00 am - 6:
00 pmViernes:
9:
00 am - 3:
00 pmAlcorcón, Madrid (presencial)Salario:
1300 eurosBeneficios:
Jornada intensiva los viernesHorario:
De lunes a viernesExperiencia:
Administración de empresas o pymes:
2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo:
Empleo presencialEl anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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departamento de administración | awt-839
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