Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Intercambio de Incumplimiento
Descripción del trabajo
¿Tienes una atención al cliente premium y un talento natural para las ventas? ¿Te motivaría ver tu trabajo recompensado con comisiones por tus excelentes resultados? ¿Te apasiona ayudar a personas de diferentes culturas y practicar idiomas?
Trabajarás con colegas apasionados en un ambiente inclusivo y colaborativo, donde celebrar conquistas en equipo forma parte de nuestro ADN.
En ABG, queremos contar con tu talento en nuestro mostrador en el Aeropuerto de Madeira.
* Entrada inmediata, contrato de 6 meses con posibilidad de renovación.
* Horario de 40 horas semanales en turnos rotativos de lunes a domingo, con días de descanso consecutivos.
* Horario de apertura: de lunes a domingo, de 8h00 a 00h00.
¿Cómo será tu día a día?
Como Recepcionista, garantizarás una experiencia sin preocupaciones para cada cliente. Con tu atención y dedicación, marcarás la diferencia en cada etapa de su viaje.
* Impulsarás las ventas gestionando reservas, asesorando proactivamente, y ofreciendo productos adicionales y opciones de protección que añaden valor. También promoverás servicios que facilitan y aceleran la experiencia, como Self Service Kiosk y Programas Exclusivos de Fidelización.
* Responsabilidades operativas en el aparcamiento, gestionando devolución e inspección de vehículos y comunicando al cliente el cierre del contrato.
¿Qué puedes ganar?
* Formar parte de un equipo que promueve la diversidad y la inclusión, con oportunidades de crecimiento diario.
* Entrada inmediata, contrato de 6 meses con posibilidad de renovación.
* Salario fijo + comisiones + subsidio de transporte + subsidio de alimentación + seguro de salud. Durante la formación, se garantizará un mínimo de comisiones para facilitar tu adaptación. ¡Tu esfuerzo define tu éxito!
* Horario de 40 horas semanales en turnos rotativos, incluyendo fines de semana.
* Ubicación: Aeropuerto de Madeira.
¿Qué necesitas para tener éxito en esta posición?
* Licencia de conducir categoría B y pasión por los automóviles.
* Actitud comercial orientada a ventas y entusiasmo por superar desafíos.
* Disponibilidad para trabajar en turnos y fines de semana.
* Fluidez en inglés, imprescindible para ofrecer una experiencia premium en todas las etapas, desde reserva hasta cierre del contrato.
* Vivir y transmitir los valores de ABG: #Customer-Led, #Responsabilidad, #Inclusión, #Integridad, #Innovación.
La Avis Budget Group es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o estado de veterano. No se discrimina por discapacidad.
#J-18808-Ljbffr