RESPONSABLE DE ESTRATEGIA COMERCIAL Y MARKETING DIGITALUbicación:
Madrid (zona Manuel Becerra)Jornada completa | 💼 Incorporación inmediata o en septiembreSOBRE NOSOTROSEn Grupo KIATT, a través de inversiones en empresas de base científica y tecnológica en fases tempranas (capital riesgo), impulsamos la transformación de industrias globales que proveen a la sociedad de soluciones reales de impacto positivo.DESCRIPCIÓN DEL PUESTOEn una de las empresas del Grupo, estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Estrategia comercial y Marketing Digital con experiencia consolidada en mercados nicho y con una mentalidad orientada a resultados.Este rol es clave en nuestra estrategia de crecimiento. Buscamos una persona con visión estratégica, capacidad táctica/operativa, experiencia digital y habilidad para colaborar con nuestros agentes independientes del equipo comercial.TU MISIÓN – QUÉ HARÁS- Liderar el área de marketing y ventas, siendo responsable tanto de la estrategia como de su ejecución.- Diseñar y liderar estrategias de generación de demanda:
inbound, ABM, performance marketing y contenido dirigido a audiencias de nicho.- Definir estrategias comerciales, así como planes de acción de marketing digital y comunicación.- Participar en la definición de tácticas de ventas, propuestas de valor y materiales de soporte comercial.- Gestionar y optimizar campañas de SEO, SEM, CRO, paid social (LinkedIn Ads, Meta, Google) y A/B testing.- Supervisar la implementación y el uso de herramientas de automatización de marketing como HubSpot o similares para empresas pequeñas.
- Analizar datos, elaborar dashboards e informes con herramientas como por ejemplo, GA4 y Power BI, y tomar decisiones basadas en datos.- Mejorar la conversión del funnel mediante acciones UX, CRO y contenido alineado con el buyer journey.- Organizar eventos pequeños pero estratégicos para reforzar la visibilidad de marca y apoyar la generación de pipeline comercial.HABLANDO DE TI – LO QUE BUSCAMOS- De 7 a 10 años de experiencia en marketing y ventas en entornos B2B, preferentemente en sectores como consultoría, inversión o tecnología.- Experiencia colaborando con equipos de ventas offline y vendiendo productos o servicios de ticket medio muy alto.- Conocimiento sólido en estrategia y táctica comercial, tanto digital como presencial.- Usuario de herramientas como HubSpot, Google Analytics 4, Google Ads, LinkedIn Ads.- Experiencia demostrada en ABM, SEO, SEM, CRO, marketing de contenidos y analítica digital.- Pensamiento estratégico, orientación a resultados y gran capacidad de análisis.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para idear contenidos relevantes para nuestro público objetivo.- Formación en Marketing y Ventas. La formación en Comunicación o Periodismo es un plus.- Encarnas nuestros valores:
➤ Entrega en el trabajo➤ Humildad ante lo desconocido➤ Inteligencia emocional➤ Criterio en la toma de decisiones¿QUÉ OFRECEMOS?- Formar parte de un proyecto con impacto social real.- Cultura abierta, colaborativa y centrada en la innovación.- Contrato a jornada completa presencial en nuestras oficinas de Madrid (Manuel Becerra), con opción a formato híbrido a partir de los 12 meses.- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y perfil.- Libertad para proponer, innovar y liderar estrategias que dejen huella.- Incorporación inmediata (respetando tus vacaciones) o en septiembre, según tu disponibilidad.