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Administrativo/a almacenes externos (h/m/d)

Almonte
Surexport
Empleado administrativo
Publicada el 6 octubre
Descripción

¿Te gustan las berries?




¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐



¿Quiénes somos?


Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.


Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.


Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!



¿Cuál será tu misión y las funciones principales?


Administrar y controlar los trabajos realizados por almacenes externos a la central de la empresa (entradas de fruta, procesado, salida de materia prima, etc.) y trasladar al sistema SAP los datos requeridos con el fin de llevar una coherencia entre la entrada y salida de producto y/o material, así como advertir de la posible desviación o detección de incidencias.




FUNCIONES PRINCIPALES:


* Creación de órdenes de subcontratación en SAP.
* Contacto directo con los gestores de los almacenes a nivel nacional e internacional.
* Coordinación con el área de Logística Externa, Sourcing y Comercial de los trabajos desarrollados en la intermediación con los almacenes externos.
* Organizar entradas en el almacén entrante, control de mercancía y asignación de mercancía a clientes, de acuerdo con los programas comerciales e indicaciones a nivel comercial.
* Gestionar y comunicar las órdenes de trabajo al almacén en cuestión para satisfacer los pedidos de ventas.
* Control y gestión de envío de materiales para la correcta ejecución de los pedidos de ventas.
* Control de facturas de servicios subcontratados y servir de enlace con el equipo de facturación de Surexport.
* Controlar stock de mercancía en almacenes externos.
* Apoyo a la Responsable de Almacenes Externos en la elaboración de informes para la Dirección.




Requisitos:

REQUISITOS DEL PERFIL :


* Se requiere estudios mínimos de FPGM o FPGS de especialidades como Administración y Finanzas, Comercio o similar.
* Requerido nivel B1 de inglés con capacidad de comunicación vía telefónica y por correo electrónico. Deseable B2.
* Experiencia en puestos administrativos de al menos 1 año.
* Deseable conocimiento en el sector de berries.
* Deseables conocimientos en SAP.


COMPETENCIAS BÁSICAS:



Persona proactiva, con capacidad de organización y aprendizaje, flexible, positiva y orientada a trabajar en equipo.


En Surexport valoramos la diversidad como un activo estratégico y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas cualificadas, independientemente de su edad, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, nacionalidad, situación familiar, discapacidad o cualquier otra condición personal o social. Fomentamos entornos de trabajo inclusivos y accesibles. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, háznoslo saber: nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades y a que el proceso sea objetivo y transparente para todas las personas.





Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨

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