¿Te gustan las berries?
 
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
 
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
 
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Administrar y controlar los trabajos realizados por almacenes externos a la central de la empresa (entradas de fruta, procesado, salida de materia prima, etc.) y trasladar al sistema SAP los datos requeridos con el fin de llevar una coherencia entre la entrada y salida de producto y/o material, así como advertir de la posible desviación o detección de incidencias.
 
 FUNCIONES PRINCIPALES:
 * Creación de órdenes de subcontratación en SAP.
 * Contacto directo con los gestores de los almacenes a nivel nacional e internacional.
 * Coordinación con el área de Logística Externa, Sourcing y Comercial de los trabajos desarrollados en la intermediación con los almacenes externos.
 * Organizar entradas en el almacén entrante, control de mercancía y asignación de mercancía a clientes, de acuerdo con los programas comerciales e indicaciones a nivel comercial.
 * Gestionar y comunicar las órdenes de trabajo al almacén en cuestión para satisfacer los pedidos de ventas.
 * Control y gestión de envío de materiales para la correcta ejecución de los pedidos de ventas.
 * Control de facturas de servicios subcontratados y servir de enlace con el equipo de facturación de Surexport.
 * Controlar stock de mercancía en almacenes externos.
 * Apoyo a la Responsable de Almacenes Externos en la elaboración de informes para la Dirección.
Requisitos:
REQUISITOS DEL PERFIL :
 * Se requiere estudios mínimos de FPGM o FPGS de especialidades como Administración y Finanzas, Comercio o similar.
 * Requerido nivel B1 de inglés con capacidad de comunicación vía telefónica y por correo electrónico. Deseable B2.
 * Experiencia en puestos administrativos de al menos 1 año.
 * Deseable conocimiento en el sector de berries.
 * Deseables conocimientos en SAP.
COMPETENCIAS BÁSICAS:
 
Persona proactiva, con capacidad de organización y aprendizaje, flexible, positiva y orientada a trabajar en equipo.
En Surexport valoramos la diversidad como un activo estratégico y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas cualificadas, independientemente de su edad, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, nacionalidad, situación familiar, discapacidad o cualquier otra condición personal o social. Fomentamos entornos de trabajo inclusivos y accesibles. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, háznoslo saber: nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades y a que el proceso sea objetivo y transparente para todas las personas.
 
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨