Como
Administrativo/a de Recursos Humanos
, serás una pieza clave para la gestión eficiente y ordenada de la plantilla, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de los procesos laborales y documentales. Realizar el seguimiento de las altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social. Coordinar la gestión de nóminas en colaboración con la asesoría externa. Supervisar el sistema de registro horario. Gestionar incidencias relacionadas con ausencias, vacaciones y permisos. Mantener actualizada la documentación de personal en formato físico y digital. Coordinar la recopilación de certificados, licencias y otra documentación requerida. Gestionar la relación con organismos oficiales para trámites relacionados con el personal (TGSS, INSS, SEPE, etc.). Apoyo administrativo general en RRHH: Colaborar en los procesos de inducción y onboarding de nuevos empleados. Gestionar y archivar comunicaciones internas relacionadas con el equipo. Participar en la mejora de procesos administrativos del área de RRHH. Titulación en Administración, Recursos Humanos o áreas relacionadas.
Experiencia: ~ Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos dentro del área de RRHH.
Experiencia previa en manejo de la ATS de Bizneo para el control de fichajes y gestor documental Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y sistemas de gestión de RRHH. Conocimientos de normativa laboral española y procedimientos administrativos. Excelente capacidad organizativa y atención al detalle. Valorable experiencia previa en el sector tecnológico o en organizaciones sin ánimo de lucro. ¿Contrato
: contrato eventual por circunstancias de la producción con una duración de 3 a 6 meses. Jornada
: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. Horario
: lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso (Julio y Agosto horario intensivo de 8:00 a 15:00 lunes a viernes)