Nuestro cliente es una Gran Corporación líder en su ámbito y que ofrece productos y servicios en el sector hostelería, restauración y colectividades.Como
Comercia l proactivo/a y con orientación a resultados será responsable de la captación, fidelización y gestión de clientes, así como del desarrollo comercial en Catalunya del canal educa de la empresa.Funciones principales:
Prospección y captación de nuevos clientes en el canal colegio (concertados y privados).Mantenimiento y fidelización de la cartera actual de centros escolares.Realización de visitas comerciales periódicas para presentación de servicios y seguimiento.Elaboración de presupuestos y ofertas comerciales, negociando condiciones y cierres de contratos.Coordinación con los departamentos de operaciones y nutrición para garantizar un servicio de calidad.Seguimiento de la satisfacción del cliente y resolución de incidencias.Análisis del mercado y la competencia en el sector de colectividades escolares.Reporte de actividad comercial mediante CRM o herramientas internas.Salario fijo competitivo + variable por objetivos + coche empresaGastos de desplazamiento cubiertos.Formación continua y acompañamiento comercial.Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.Formación/Experiencia mínimaExperiencia mínima de 3 años como comercial en canal educativo preferiblemente en servicios de colectividades y restauración.Conocimiento del funcionamiento de centros escolares (relación con directores, AMPA, ayuntamientos...).Dominio de ofimática básica (Excel, Word) y CRM.Catalán y castellano hablados y escritos.Competencias y habilidades necesariasExcelentes dotes de comunicación y negociaciónOrientación al clienteAutonomíaAlta capacidad de adaptaciónMentalidad estratégicaOrientación a resultadosDisponibilidad para desplazamiento por Catalunya.
#J-18808-Ljbffr