Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero producción obra

TÉCIMAN I Engineering & 3D Metrology
Ingeniero producción
Publicada el 1 agosto
Descripción

Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.

Para los nuevos proyectos en el sector ferroviario, precisamos INGENIERO PRODUCCIÓN OBRA en la zona Barcelona.

Responsabilidades:

* Control de planning de obra, establecidos juntos con el Jefe/a de Obra a nivel técnico y económico.
* Especificación de objetivos mensuales de producción y seguimiento del avance.
* Control y previsión de costes, así como colaboración con el Jefe/a de Obra en la realización de los cierres mensuales.
* Realización de las mediciones reales y su comparación respecto a planos.
* Definición y apoyo al Encargado/a a pie de obra para el cumplimiento de los trabajos asignados.
* Supervisión técnica de la ejecución de los trabajos de acuerdo al proyecto y a la normativa existente.
* Control de la calidad técnica de la Obra. Supervisión del cumplimiento de la norma de Seguridad y Salud en Obra.
* Colaborar con el Encargado en la revisión y análisis de la documentación del proyecto de las obras, para identificar las actividades, trabajos, medios, maquinaria y equipos de trabajo necesarios para utilizar en la ejecución de las unidades de obra que le han sido asignadas.
* Realizar la medición mensual para producción, certificación y pago a subcontratistas, así como de la presentación al jefe de Obra de la propuesta de proforma correspondiente.
* Informar y formar a los trabajadores, propios y subcontratas, previamente y durante la ejecución de los trabajos, de la normativa y procedimientos en materia de Prevención de Riesgos laborales. Tarea compartida con el Técnico de Prevención.
* Colaborar con el jefe de obra en la gestión de compras y subcontrataciones para la obra, realizando el comparativo de las ofertas de los proveedores, verificando la calificación del proveedor y preparando y formalizando contratos

Requerimientos:

* Ingeniería Mecánica/Eléctrica/Electrónica.
* Experiencia de 2-3 años en obra.
* Se valora experiencia en proyectos ferroviarios; trazo, vía, catenarias.
* Disponibilidad de desplazarse + Carnet de conducir.

Lugar:

* Villafranca

Se ofrece:

* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Dietas por desplazamiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de producción y mejora de procesos
Urbaser
Ingeniero producción
Oferta cercana
Ingeniero de producción para nuestra planta de reciclaje en almonacid (h/m/x)
Grupo Cortizo
Ingeniero producción
Oferta cercana
Ingeniero de producción para nuestra planta de reciclaje en almonacid (h/m/x)
Grupo Cortizo
Ingeniero producción
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Ingeniero producción > Empleo Ingeniero producción en Provincia de Santa Cruz de Tenerife > INGENIERO PRODUCCIÓN OBRA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar