 
        
        Especialista Administrativo/a – Contabilidad y Análisis Financiero
Descripción de la Oferta
Ubicación: El puesto se desempeña presencialmente en nuestras oficinas de Murcia, pero en el medio plazo nos trasladaremos a nuestras nuevas instalaciones en San Isidro (Alicante). Buscamos personas que residan en la Vega Baja, Santomera, Beniel, Orihuela o zonas cercanas y que estén interesadas en crecer con nosotros en esta nueva etapa.
¿Qué buscamos en ti?
 * Formación universitaria en ADE.
 * 3-4 años de experiencia previa demostrable en tareas administrativas.
 * Manejo de herramientas ofimáticas (Office 365).
 * Familiaridad con ERP y programas de gestión documental (valorable experiencia con Business Central y Docuware).
 * Capacidad para gestionar múltiples tareas con atención al detalle.
 * Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y actitud proactiva.
 * Persona organizada, analítica y con ganas de aprender.
Funciones del puesto
 * Registro de asientos contables, control de inmovilizado y soporte en cierres mensuales.
 * Facturación, presupuestos, gestión de proveedores, etc.
 * Conciliación, control y seguimientos de saldos.
 * Tareas administrativas generales relacionadas con la operativa diaria, en coordinación con otros miembros del equipo para optimizar el flujo de trabajo y la gestión administrativa.
 * Atención al cliente.
 * Informes de controlling con reporte a Dirección.
 * Apoyo/participación en Auditoría Interna.
Titulaciones solicitadas
 * GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
 * MSTR Dirección Financiera
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