Administrativo/a de Gestión y Atención al Cliente para incorporarse de forma estable a nuestro equipo. La persona seleccionada dará soporte en la gestión de pedidos, administración, atención telefónica y coordinación logística. Es un puesto dinámico y esencial para asegurar el correcto funcionamiento de la empresa.
Funciones principales
1. Gestión completa de pedidos web (A ¿ Z).
2. Tramitación de pedidos profesionales: facturación y envíos DHL cuando llega mercancía de fábrica.
3. Actualización de estados en Prestashop.
4. Registro y archivo de facturas en Excel de contabilidad.
5. Actualización del stock de almacén.
6. Registro y archivo de facturas en SAGE.
7. Atención telefónica:
- Atender todas las llamadas cuando el equipo no esté disponible.
8. Emisión de albaranes de recogida DHL.
9. Gestión de pedidos y tareas relacionadas con Cliente CI.
10. Apoyo en almacén en ausencia de la persona del almacén.
Puesto comercial / ventas.
Ofrecemos
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada estable de lunes a viernes con viernes por la tarde libre.
- Jornada intensiva en agosto.
- Buen ambiente laboral y equipo consolidado.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.