Necesitamos comerciales para la división de automoción en Ourense y provincia.Estamos en busca de colaboradores que sean dinámicos, proactivos, ambiciosos y con una fuerte motivación hacia el éxito y el crecimiento profesional. Como vendedor/a de DATACOL, estarás bajo la supervisión del Área Manager y te encargarás de atender a nuestra cartera de clientes en la región de Ourense y provincia.¿Por qué nosotros?Salario acorde a tus habilidadesFlexibilidad de horarioVehículo de empresaTarjeta de restaurante y combustibleCartera de clientesOportunidades de promociónGracias a su espíritu joven e innovadorDATACOL HISPANIA está marcando en estos últimos años un constante crecimiento en términos de facturación y productividad.La venta representa la esencia, el corazón palpitante de nuestra empresa. Para nosotros, vender es un trabajo fascinante, una noble profesión. Vender es saber escuchar al cliente, comprender las exigencias y encontrar soluciones ventajosas para ambos mediante una comunicación siempre eficaz.¿Quiénes somos?DATACOL es una empresa líder en Italia en la comercialización y venta directa de productos de fijación y herramientas en el sector de la automoción (vehículo industrial, auto) e industria. La marca DATACOL nació en 1993 y ha consolidado en poco tiempo su posición en el mercado, gracias a su visión de futuro y política empresarial ganadora.En 2003, la consolidación de resultados económicos y el crecimiento en ventas impulsaron a DATACOL a orientar su estrategia más allá de las fronteras nacionales. En 2008, DATACOL entró en el mercado español mediante la adquisición de una empresa española de prestigio, y en 2015, tras un proceso de fusión, la empresa cambió su nombre a DATACOL HISPANIA.Actualmente, la red de ventas de DATACOL HISPANIA cuenta con más de 190 profesionales, respaldados por 55 colaboradores internos, todos enfocados en la satisfacción del cliente.En la sede central de Granada, con 5.000 m² de almacén y 1.000 m² de oficinas, se procesan en promedio 400-450 pedidos diarios, con un nivel de servicio del 85% en las primeras 24 horas. El nivel de servicio mensual es del 98%, con un stock activo de 50.000 referencias.También contamos con un centro logístico en las Islas Canarias para optimizar el servicio a los clientes en zonas geográficamente desfavorecidas.¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr