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Administrativo/a gestión de viajes y atención corporativa

Madrid
Indefinido
Adecco
Empleado administrativo
Publicada el 4 agosto
Descripción

Desde Adecco trabajamos con una empresa internacional, filial de un grupo alemán con más de cien años de historia, especializada en el diseño y fabricación de molinos industriales para los sectores del cemento, minería, energía y acero. Además, ofrecen soluciones de ingeniería, instalación, mantenimiento y digitalización para optimizar el rendimiento de nuestros equipos a nivel global.

¿Qué buscamos?

Para nuestra oficina de Madrid, buscamos una persona proactiva y organizada para incorporarse como Administrativa, reportando directamente al Director Financiero.

Tus principales funciones:

-Organización de viajes internacionales: gestión de reservas con hoteles, vuelos, visados, alquiler de coches, etc.

-Gestión documental: digitalización, indexación con metadatos, archivo físico y electrónico, uso de software de gestión documental según políticas internas.

-Centralita y filtro de llamadas

-Recepción de visitas

-Gestión de mensajería y suministros de oficina

-Apoyo en tareas administrativas con posibilidad de asumir mayores responsabilidades en el futuro

¿Qué esperamos de ti?

-Experiencia mínima: 2 años en tareas similares

-Formación: Título de Técnico en Gestión Administrativa (Grado Medio) o equivalente

-Idiomas: Inglés nivel C1 (imprescindible)

-Ofimática: Buen manejo de Microsoft Office

¿Qué ofrecemos?

-Contrato indefinido directo con empresa.

-Estabilidad y posibilidad de desarrollo en un entorno internacional e industrial

-Oficinas bien comunicadas (Metro Avenida de la Paz / Barrio de la Concepción).

-Horario: Lunes a jueves: entrada flexible entre 8:30 y 9:00 h, salida a las 17:30 o 16:00 h, con pausa de 1 hora para comer. Viernes: jornada intensiva de 8:00 a 15:00 h.

-Salario: 25K brutos anuales

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