Descripción Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para diferentes sectores ubicada en La Roca del Vallés, precisa incorporar un/una ADMINISTRATIVO/A ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Se RESPONSABILIZARÁ de: Atención al cliente (nacional e internacional) Apoyo administrativo a departamentos Administración, Comercial y Operaciones. Gestión de correos electrónicos, llamadas y atención a clientes y proveedores. Análisis de datos comerciales: evolución de clientes, volumen de compras, oportunidades de negocio, etc. Seguimiento de tareas administrativas y apoyo en la mejora de procesos internos. ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Incorporación en empresa con más de 30 años de historia diseñando, desarrollando y fabricando productos para diferentes sectores profesionales. Empresa consolidada y con una fuerte posición en el mercado a nivel nacional e internacional (exportación a más de 20 países). Contrato indefinido. Formación continua dentro de la empresa. Horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h; Viernes de 8:30h a 13:30h. SBA: 27k Lugar de trabajo en La Roca del Vallés Incorporación inmediata. ¿Qué beneficios te aportaremos? Formación en Administración Experiencia en entornos de oficina, front office o back office. Conocimientos enofimática, Excel y/o CRM. Capacidad de trabajo en equipo y comunicación fluida con distintos departamentos.