Descripción:
¡Conócenos!
Somos una empresa tecnológica que está redefiniendo el sector de la formación online. En Clasing buscamos ayudar a personas y empresas a potenciar el aprendizaje de idiomas de manera efectiva, versátil y adaptada a los objetivos personales y profesionales de cada persona.
Nuestra propia metodología de enseñanza está basada en clases online «one to one» y grupales con profesores nativos, que buscan ofrecer al estudiante una experiência completamente personalizada e inmersiva en el idioma. Actualmente ya son más de 30.000 alumnos y 400 empresas los que han confiado en Clasing para darle un impulso al aprendizaje de idiomas, ¡y seguimos creciendo!
¿Qué buscamos?
En Clasing estamos buscando una persona dinámica y orientada al servicio para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Ventas y Atención al Cliente.
Funciones:
Proporcionar información y asesorar a potenciales alumnos sobre los servicios de Clasing.
Mantener un seguimiento proactivo de los alumnos.
Mantener actualizada la base de datos con las interacciones e historial de los alumnos.
Gestionar y coordinar la relación alumno-profesor.
Gestionar incidencias técnicas, fallos del servicio o del ciclo de venta.
Eres la persona que buscamos si:
Tienes menos de 30 años
Estás es situación de desempleo e inscrito/a en el SEPE
Tienes posibilidad de trabajar presencialmente en Guadalajara (Castilla La-Mancha)
Destacas tus habilidades de comunicación y pasión por el trato y el servicio al cliente
Tienes experiência previa en atención al cliente y/o al teléfono (valorable)
Tienes un nível medio de inglés (valorable)
¿Qué te ofrecemos?
Contrato de Formación en alternancia y remunerado
Si tienes poca experiência, ¡nosotros te formamos!
Obtendrás un Certificado de Profesionalidad de Actividades de Venta mediante el Contrato de Formación
Posibilidad de crecimiento competente y renovación a contrato indefinido.
Serás parte de un entorno de trabajo cooperativo y de un equipazo con mucho talento.
¿Te unes al equipo?
Requisitos: