DE FORMA PRESENCIAL La persona se responsabilizará de la atención al paciente, la administración y el soporte de redes sociales. Horario (25h) : martes, miércoles y jueves de 9 a 14h y lunes y viernes de 15 a 20h (NO ES MODIFICABLE EL HORARIO). Imprescindible : residir cerca del lugar de trabajo. Tareas y Responsabilidades Atención al Paciente y Administración Atención de solicitudes y envío de documentación a pacientes Agenda de pacientes y cobro de sesiones Facturación mensual a psicólogos y facturación trimestral del centro Tareas y Responsabilidades Community Manager Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital. Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general del centro en las diferentes Redes Sociales. Escuchar y responder conversaciones online y derivarlas a las personas responsables. Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora. Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes objetivos y según los contenidos creados por gerencia. Gestión y actualización de la web e introducción de artículos nuevos en el Blog. Formación Ciclo medio en Gestión administrativa + formación complementaria en MKT, Community Manager o similar. Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, etc. Amplios conocimientos en diseño con Canva. Dominio de castellano y catalán