Overview
La Caja Rural de Jaén es una entidad de crédito fundada en el año ****.
Es miembro de la Asociación de Española de Cajas Rurales, conformando el Grupo Caja Rural junto a otras 29 entidades.
Su ubicación inicial se localizaba en la provincia de Jaén y, en la actualidad, cuenta con más de 160 sucursales en Jaén, Córdoba, Madrid, Sevilla y Barcelona.
Su compromiso con la inclusión financiera, el desarrollo sostenible y su entorno (territorio, grupos de interés, personas y medio ambiente) la sitúan como referente en su actividad.
Es una entidad responsable, ética, transparente, cercana, sostenible y que ofrece productos de calidad que satisfacen las necesidades de su clientela, con un énfasis en el contexto rural y sectores como la agricultura.
Funciones del puesto
Visitas a clientes para la captación y asesoramiento.
Planificación de visitas con clientes, formación, dudas y aclaraciones, gestiones e incidencias puntuales.
Responsabilizarse del cumplimiento y grado de consecución de los objetivos fijados para la unidad y para la red comercial cuando estén relacionados con su unidad.
Gestión directa con las oficinas para asesoramiento personal sobre la marcha de los objetivos comerciales (descubrimiento de debilidades y fortalezas de cada una de ellas).
Visitas a oficinas para la colaboración en la consecución de objetivos, recordatorio de técnicas y herramientas.
Seguimiento de los objetivos y campañas en las oficinas y en la zona que le corresponde.
Asesoramiento comercial a las oficinas (presencial, por correo y/o telefónicamente).
Resolución de incidencias vía correo electrónico y/o teléfono (consultas, comparativas para el mantenimiento de clientes, gestión de cotizaciones y de incidencias comerciales, incluyendo siniestros pyme).
Asistencia a reuniones de zona para el seguimiento de objetivos y presentación de nuevos productos y/o campañas.
Asistencia a reuniones de equipo para el seguimiento de objetivos y campañas, y otros aspectos para el desarrollo de las acciones comerciales.
Colaborar en la creación y/o gestión de campañas comerciales propias o procedentes de la compañía (Seguros RGA, Banco Cooperativo, etc.).
Colaborar en la creación y/o puesta en comercialización de nuevos productos/servicios propios o de la compañía (Seguros RGA, Banco Cooperativo, etc.).
Ser punto de contacto entre las oficinas y entidades de soporte (RGA, Banco Cooperativo, etc.).
Requisitos
Estar en posesión de titulación universitaria (Derecho, ADE o similar).
Disponer de acreditación MIFID II y Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario y sus recertificaciones, con formación en la Ley de Seguros.
Se valoran positivamente conocimiento avanzado de canales digitales, Ruralvía y su operativa.
Competencias y aspectos clave
Capacidad para identificar oportunidades, cerrar ventas, fidelizar clientes y alcanzar objetivos comerciales.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Access) y experiencia en tratamiento de bases de datos.
Experiencia en entornos omnicanal y plataformas de atención al cliente.
Empatía, buenas dotes de comunicación verbal y escucha, y orientación a resultados.
Resolución de problemas y toma de decisiones ágil.
Adaptabilidad al cambio y aprendizaje continuo.
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