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(r-432) | administrativo de ventas

Valencia
Mirum Partners S. L.
Empleado administrativo
Publicada el 25 julio
Descripción

INDIBA, empresa líder en aparatología para profesionales de los sectores de medicina, fisioterapia, estética y veterinaria, ubicada en el Vallés, precisa incorporar:
**ADMINISTRATIVA/O VENTAS**
En dependencia del Iberia Sales Manager se responsabilizará de brindar apoyo administrativo para garantizar el buen desarrollo de la actividad comercial.
**Funciones**:
- Generar y realizar el seguimiento de todas las ofertas solicitadas por la red de ventas.
- Proporcionar a Agentes y Distribuidores los recursos necesarios para lograr su objetivo.
- Elaborar y actualizar informes de ventas mensuales.
- Apoyar al área de Administración y Comercial en la parte administrativa relativa a las operaciones financieras.
- Realizar el seguimiento de los leads generados a través de HubSpot.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes.
- Participar de forma activa en la organización de eventos de preventa.
- Analizar y reportar información de mercado, competidores, oportunidades, etc.
- Ser enlace con los distintos departamentos para garantizar el correcto flujo de la información.
**Perfil**:
- Formación de Grado en Economía, Empresariales o CFGS Administrativo.
- Buenos conocimientos de inglés.
- Nível alto de Microsoft Office.
- Experiência mínima de dos años en el área administrativa de ventas.
- Perfil competencial: habilidades relacionales y de comunicación; proactividad; orientación a resultados; capacidad para trabajar con autonomía y a la vez para ser parte activa de un equipo; capacidad de organización y pensamiento analítico.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 27.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Teletrabajo opcional
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Festivos
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Experiência:
- soporte administrativo a ventas: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés mínimo nível medio (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- CFGS o Grado Economía (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08192 Sant Quirze del Vallès
Flextime

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