En Tempjob seleccionamos para incorporación en plantilla de empresa Administrativo/a de Servicio Técnico (empresas de construcción, servicios de mantenimiento,etc) para grupo empresarial en expansión dentro del sector de instalaciones de seguridad, telecomunicaciones y energías renovables. Nuestro cliente pertenece a un importante grupo nacional qué apuesta por el talento dinámico y que ofrece estabilidad. Si buscas un entorno donde aprender, mejorar y marcar la diferencia, esta podría ser tu oportunidad
FUNCIONES PRINCIPALES
-Gestión de instalaciones y mantenimientos: Supervisión de disponibilidad de técnicos y materiales.
-Resolución de averías: Atención rápida y eficiente a incidencias técnicas.
-Facturación y control administrativo: Elaboración de facturas, gestión de viajes del equipo y control de gastos.
-Búsqueda de nuevos colaboradores: Identificación de nuevas contratas y evaluación de las actuales.
REQUISITOS
-Experiencia en Departamento de Servicio Técnico (empresas de construcción, servicios de mantenimiento,etc)
-Formación: MGS en Administración y Finanzas o Electricidad.
-Experiencia: Al menos 2 años en gestión administrativa y atención al cliente.
-Conocimientos técnicos: Dominio de Microsoft Office (Excel avanzado), ERP o CRM.
-Habilidades clave: Organización, comunicación efectiva, orientación al detalle, resolución de problemas y gestión del estrés.
QUE OFRECE NUESTRO CLIENTE:
-Contrato estable: Indefinido con periodo de prueba inicial.
-Horario:
· Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 (30 min almuerzo)
· Viernes: 7:30 a 16:00 (30 min almuerzo)
-Oportunidades de crecimiento.
-Retribución bruta anual entre 23.000eur eur brutos anuales.