Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Aux. Administrativo para de uno de nuestros clientes ubicado cerca de Suanzes (Madrid)? Si tienes experiência en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, confiable que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
- Atención telefónica y presencial de usuarios.
- Gestión del correo electrónico y la mensajería.
- Archivo y control de la documentación
- Reserva de viajes, taxis, etc.
- Tablas Excel.
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes
- Turno fijo de 09:00 a 16:00.
- 35h/semanales.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato por sustitución de Vacaciones del 25/07 al 15/08.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Experiência en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado o similar.
- Habilidades para la atención al cliente.
- Autonomía.
**_Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._