Administrativo de Rrhh y Contabilidad, las rozas de madrid
las rozas de madrid, Spain**ADMINISTRATIVO DE RRHH Y CONTABLILIDAD**¿Tienes experiência en RRHH y Contabilidad buscas un nuevo reto profesional? ¡Te estamos buscando!¿Qué harás en este puesto?- Recursos Humanos:
Gestionarás la elaboración y gestión de contratos laborales conforme a la normativa vigente. Realizarás altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social. Apoyarás en la gestión de nóminas mensuales, incluyendo pagos, deducciones y retenciones. Mantendrás actualizados la documentación laboral de los empleados en sus expedientes.Gestionarás la formación de los empleados acorde con las necesidades de la empresa. Coordinarás la formación bonificada a través de FUNDAE, gestionando créditos formativos y el seguimiento de la formación.Apoyarás en la relación de la empresa con organismos oficiales como Seguridad Social y Tesorería General, asegurando el cumplimiento de plazos de documentación.- Contabilidad:
Gestionarás la contabilidad diaria, incluyendo el registro de facturas, conciliaciones bancarias y pagos. Apoyo en la realización de informes financieros y balances contables mensuales. Control de cuentas por pagar y cobrar, asegurando una gestión eficiente. Apoyo en la preparación y presentación de impuestos y declaraciones fiscales. Mantendrás y actualizarás los registros contables según las normativas locales.¿Qué buscamos?Formación en RRHH, Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines.Conocimientos sólidos en legislación laboral, Seguridad Social y normativa vigente. Experiência en gestión de contratos, altas, bajas y cálculo de nóminas. Habilidad para manejar herramientas de gestión de nóminas y RRHH (se valorará conocimiento en A3). Experiência mínima de 3 años en funciones similares. Manejo avanzado de Microsoft Excel y software contable (ej.:
SAP, ContaPlus o similar). Conocimiento actualizado de normativas fiscales y contables locales. Proactividad y orientación a la resolución de problemas.¿Cómo será tu día a día?¿Por qué unirte a nosotros?En Help Global Consulting las personas son el corazón de nuestra empresa. a las personas y trabajamos para garantizar su crecimiento profesional, ofreciendo formación continua y un ambiente de trabajo positivo. Formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo donde se valora la diversidad de ideas y experiências. Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes que te permitirán desarrollarte profesionalmente.Si cumples con los requisitos y buscas formar parte de un equipo comprometido y profesional, ¡estamos deseando conocerte!Tipo de puesto:
Jornada completaHorario:
- De lunes a viernesExperiência:
- Recursos humanos:
3 años (Deseable)- Contabilidad:
3 años (Deseable)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr