Descripción del puesto
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, uno de los hoteles más grandes de Europa, está buscando un/a profesional para unirse a nuestro departamento de Recursos Humanos. ¿Te apasiona trabajar en este ámbito?
Responsabilidades principales
* Actualizar y mantener la base de datos de empleados y la plataforma digital de RRHH.
* Gestionar aspectos administrativos y laborales con los empleados, manteniendo comunicación constante con la Gestoría.
* Mantener el archivo físico de documentación de empleados.
* Apoyar en el registro de datos, elaboración y archivo de documentos relacionados con selección y formación.
* Coordinar documentación requerida con empresas externas en materia de PRL, incluyendo control de acceso.
* Gestionar y entregar recursos de prevención de riesgos laborales a los empleados.
* Realizar pedidos, gestionar el almacén de uniformes (orden, inventario, donaciones), registrar uniformes entregados, resolver incidencias relacionadas con la uniformidad y asignar taquillas en vestuarios.
* Colaborar en acciones recurrentes y especiales del departamento, como planes de evacuación y simulacros, actualización de datos, reconocimientos médicos anuales, motivación y acciones sociales.
Requisitos
* Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
* Al menos 1 año de experiencia en un departamento de Recursos Humanos en apoyo administrativo, incluyendo materia laboral, prevención de riesgos, formación y servicios generales.
* Inglés nivel alto (mínimo B2).
Valoramos
* Experiencia previa como administrativo de RR.HH. en el sector hotelero.
Si estás interesado/a, también puedes enviarnos tu CV a [correo electrónico].
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