Modalidad de trabajo: Remoto
Sobre la empresa
Compañía tecnológica dedicada al desarrollo de software y soluciones para mejorar la productividad de empresas y administraciones públicas.
Los productos están diseñados para ofrecer una experiencia de usuario fluida, incluso en entornos críticos, con sistemas fiables y eficientes.
Ubicación y horario
Flexibilidad horaria.
Trabajo desde cualquier punto de España, preferiblemente Madrid, pero se consideran otras zonas estratégicas del ambiente nacional (excepto Galicia).
Funciones principales
Prospección y desarrollo de oportunidades en Administraciones Públicas (AAPP) y entidades del sector social.
Participación activa en procesos de contratación pública: preparación y seguimiento de pliegos, licitaciones y contratos.
Preventa técnica y consultiva de soluciones tecnológicas (no se espera cerrar ventas de manera independiente).
Coordinación con equipos técnicos y de desarrollo para preparar propuestas adaptadas a las necesidades del cliente.
Seguimiento de relaciones con organismos oficiales y stakeholders fundamental.
Requisitos mínimos
Amplio conocimiento de los mecanismos de contratación pública: pliegos, procesos, contratos y relaciones institucionales.
Experiencia previa con empresas o productos tecnológicos de referencia en el ámbito de las AAPP.
Experiencia consolidada en empresa privada, con visión estratégica y capacidad de interlocución a alto nivel.
Alta orientación a objetivos y habilidades de comunicación consultiva.
Disponibilidad para desplazamientos.
Requisitos deseables
Experiencia adicional en soluciones tecnológicas aplicadas al sector público o social.
Required Skill Profession
Sales Representatives, Services