¿Quiénes somos?
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con más de cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados/as comprometidos/as con ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Nuestros clientes y equipo humano son nuestra razón de ser. Bases de nuestra cultura y de nuestro valor.
Trabajamos para brindar las mejores experiencias en un entorno seguro, en un sector retador, dinámico y lleno de oportunidades, donde podrás crearte un futuro profesional en un ambiente en el que poner en juego tu talento y creatividad.
¿Qué buscamos?
Nos gustaría incorporar a un/a Especialista de CRM en nuestro departamento de CRM y Omnicanalidad, con la misión de ejecutar y coordinar la estrategia de CRM y experiencia de cliente de Codere, identificando oportunidades a través del análisis de datos e impulsando iniciativas que ayuden a la consecución de los resultados de negocio.
Entre las funciones que realizará se encuentran:
* Definición de necesidades en el Ciclo de Vida de Cliente para el desarrollo junto a equipos de IT, BI, diseño y MK-CRM locales.
* Seguimiento en la implementación de necesidades, coordinación con los equipos involucrados y evaluación del impacto.
* Identificación y definición de acciones CRM que impulsen las métricas del área.
* Automatización y mejora continua del área CRM.
* Análisis de las métricas de CRM e impacto en los KPIs de negocio.
* Desarrollo y análisis de informes de resultados y propuestas de mejora.
Requisitos:
* Grado en Marketing, Administración de Empresas o especialización en áreas afines. Estadística, matemáticas, etc....
* Al menos 3 años de experiencia en proyectos de CRM: segmentación, análisis y conocimiento de mejores prácticas.
* Manejo avanzado de Excel y otras herramientas analíticas como PowerBI.
* Conocimiento en herramientas CRM, preferible Dynamics y/o Salesforce
* Pensamiento estratégico y capacidad de planificación y coordinación de proyectos con equipos multidisciplinares.
* Capacidad de seguimiento de tareas con equipos deslocalizados, a través de canales digitales.
* Habilidades analíticas: interpretación de datos, generación de informes visuales e identificación de oportunidades basadas en métricas.
* Autonomía y proactividad.
* Se valorará experiencia previa en la industria del juego.