Del puesto de trabajo: Buscamos un/a Administrativo/a con idiomas para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de atender las llamadas telefónicas y atender al público, realizar tareas administrativas, elaborar y gestionar documentos, como testamentos o contratos de compraventa de vivienda, así como de la tramitación de expedientes incluyendo visitas a notarias. Contacto directo con clientes y proveedores de servicios, además de con distintas autoridades.
Requisitos:
Atención telefónica y presencial: Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente en su propio idioma.
Idiomas: Imprescindible buen conocimiento de idiomas. Inglés y al menos un idioma escandinavo (sueco o noruego).
Tareas administrativas: Capacidad para realizar diversas tareas administrativas de manera organizada y eficiente.
Gestión administrativa: Experiencia en la gestión de procedimientos y trámites administrativos relacionados con la compra venta de vivienda, herencias y otros tramites administrativos.
Elaboración de documentos: Habilidad para redactar, procesar y organizar documentos de manera precisa y cuidadosa.
Gestión de expedientes: Capacidad para tramitar y hacer seguimiento de expedientes.
¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo agradable en un ambiente internacional, así como oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. Contrato indefinido, con jornada de lunes a viernes de 9 a 15.