En Nieves by Nieves Álvarez, marca española de cosmética premium con presencia en farmacias y online, buscamos incorporar a una persona para dar apoyo al área administrativa, atención al cliente y logística.Se trata de un puesto muy polivalente y esencial para el funcionamiento diario de la marca. Principales funcionesGestión y seguimiento de pedidos (clientes B2B y e-commerce).Atención al cliente (farmacias, partners y consumidor final).Apoyo al equipo de ventas: altas de nuevos clientes, registro de datos y mantenimiento de bases.Preparación de envíos y montajes especiales de producto.Asistencia a tareas logísticas y de inventario.Coordinación con los departamentos de marketing y operaciones para garantizar un servicio excelente. RequisitosFormación en administración, gestión comercial o logística (FP o similar).Nivel alto de organización y atención al detalle.Habilidad para comunicarse de forma clara y profesional.Conocimientos básicos de ofimática (Excel/Sheets) y gestión de pedidos.Valorable experiencia en atención al cliente o administración comercial.Persona proactiva, resolutiva y con actitud positiva. Ubicación: Madrid (oficina) Modalidad: Presencial con jornada completa de 8am a 5pm (1h para comer) Incorporación: inmediata