Descripción
Necesitamos incorporar en nuestras oficinas centrales de Madrid a un / a auxiliar administrativo / a contable que apoye a todas las áreas de la Confederación y en especial al área económico-financiera y al área de presidencia y dirección.
Reportando a la responsable del área económico-financiera, tendrá las siguientes responsabilidades :
Responsabilidades
* Apoyo administrativo en todas las áreas de la empresa.
* Apoyo y seguimiento de la agenda y viajes de la presidencia y la dirección.
* Coordinación y gestión de los proveedores relacionados con el mantenimiento y logística de la oficina.
* Apoyo en el área de contabilidad : Organización de la información contable, introducción de asientos de contabilidad en el programa informático, seguimiento de cobros y pagos y otras funciones administrativas del área.
En definitiva, dar soporte administrativo y contable a la dirección.
Requisitos
* o Formación Profesional Grado Superior
* o Experiencia de al menos cinco años en las funciones descritas.
* o Muy valorable experiencia en SAGE.
* o Informática a nivel de usuario, buen nivel de Microsoft Office (Word, Excel)
* o Nivel de inglés medio hablado y escrito.
Buscamos a una persona organizada, responsable, acostumbrada a trabajar en equipo. Con capacidad de comunicación, resolutiva y con una alta orientación al servicio.
Se ofrece
* Contrato Indefinido.
* Jornada completa presencial.
* Salario según valía y experiencia del candidato / a.
* Oficinas en el centro de Madrid.
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