¡Hola! ¿Eres una persona organizada y te encanta el trato con la gente? En Limpiezas La Aurora, una empresa con 35 años de experiencia en el sector de la limpieza, ubicada en Zaragoza, estamos buscando a alguien como tú para unirte a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo-Recepción. Con nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente amigable y dinámico, donde valoramos el compromiso y la dedicación. Si tienes habilidades de comunicación, te gustan los desafíos y quieres ser parte de una empresa con una sólida trayectoria y un equipo que apoya tu crecimiento profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Tareas
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
* Atender y gestionar las llamadas telefónicas de clientes y trabajadores.
* Realizar labores de recepción y atención al público en la oficina.
* Gestionar la agenda de citas al equipo de oficina.
* informacion a cliente de servicios.
* Atencion de incidencias.
Requisitos
* Experiencia previa en tareas administrativas y de recepción.
* Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel, Outlook).
* Capacidad para trabajar en equipo
* Buena comunicación oral y escrita.