Tus principales tareas serán:
Atención telefónica y gestión de alarmas en tiempo y forma según los protocolos establecidos.Elaboración de informes sobre el funcionamiento de dispositivos.Resolución de incidencias técnicas accediendo a la programación del dispositivo.Gestión y configuración de altas de dispositivos en el sistema.Atención a consultas de víctimas o agresores, proporcionando información y orientando sobre las actuaciones correctas para resolver dudas o garantizar el uso adecuado de los dispositivos.Identificación de instalaciones que generan muchas incidencias para determinar si se deben a problemas técnicos o errores del usuario, revisando históricos y analizando causas para reducir reincidencias.Qué ofrecemos:
Contratos por obras y serviciosJornadas de 30, 35 y 40 horas semanalesTurnos de mañana, tarde y noche, disponibilidad de lunes a domingoPlus de EspecializaciónPlan de CarreraDisponibilidad inmediata para incorporarseRequisitos:
Experiencia imprescindible en atención telefónica (Call center, CRA, Central de Emergencias...)Muy valorable experiencia en resolución de incidencias relacionadas con personas en peligro o riesgo.Título de bachillerato o superiorConocimientos de ofimática a nivel usuario
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