¿Buscas un trabajo que te permita desarrollarte en el área de atención al cliente? Si la respuesta es sí, sigue leyendo esta oferta podría interesarte
Necesitamos un/a dependiente/a para una tienda de Mérida. Como dependiente/a polivalente tendrás que adaptarte a las necesidades diarias del negocio, analizando las necesidades del cliente y dando respuesta a las mismas de una forma rápida y asertiva.
Responsabilidades
* Asesoramiento al cliente: Asegurar que los clientes reciban atención personalizada y satisfactoria.
* Cobros y devoluciones: Realizar cobros y devoluciones de manera precisa y eficiente.
* Recepción de mercancía (almacén) y verificación de albaranes: Verificar la recepción de mercancías y asegurarse de que se cumplan los plazos de entrega.
* Gestión de devoluciones a los/las proveedores/as: Coordinar con los proveedores para realizar devoluciones y ajustar inventarios.
* Organización y limpieza de la tienda: Mantener la tienda organizada y limpia para brindar una buena experiencia al cliente.
Requisitos mínimos
* Educación: Disponer de la ESO como mínimo.
* Habilidades sociales y comunicativas: Poseer habilidades sociales y comunicativas sólidas para interactuar con los clientes.
* Capacidad de organización y orientación al cliente: Ser capaz de organizar tareas y priorizar la atención al cliente.
* Residencia: Residir en Mérida o cercanías.
* Vehículo propio: Ser valioso tener vehículo propio.
* Discapacidad: Certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.