En IDEKO buscamos una persona con formación en Administración y Dirección de Empresas y especialidad en contabilidad y finanzas, con ganas de desarrollarse en un entorno innovador y colaborativo.
Formarás parte del equipo de Administración y Desarrollo Organizativo, asumiendo responsabilidades clave.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Participarás en diversas áreas del departamento, entre ellas:
* Apoyo en la contabilidad.
* Participación en cierres mensuales y anuales.
* Gestión y seguimiento de subvenciones.
* Colaboración en tareas administrativas de soporte al área.
¿CON QUE TE ENCONTRARÁS EN IDEKO?
* Un plan de crecimiento profesional y personal, diseñado junto a tu responsable.
* Un entorno de aprendizaje constante, donde el desarrollo es parte del camino.
* Un equipo joven y compañerismo.
* Flexibilidad horaria y calendario adaptado.
* Multilocalización: posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas en Zuatzu o el CFAA.
* Compromiso con el entorno contando con un Plan de Euskera, Plan de Igualdad y Plan de Movilidad.
* Organización saludable: fruta fresca, atención médica, apoyo psicológico y mucho más.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Formación: Grado y máster en ADE, con especialidad en contabilidad y finanzas.
️Idiomas: Dominio de euskera e inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Buscamos una persona con:
* Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
* Rigurosidad, meticulosidad y compromiso.
* Ganas de seguir aprendiendo y aportando valor.
¿TE INTERESA?
iSí quieres conocernos de cerca, saber como trabajamos, que proyectos llevamos a cabo, que equipo de personas te rodearán y todas las facilidades que te podemos ofrecer por parte de IDEKO, no lo dudes, y acércate a conocernos!