Con más de 40 años de trayectoria, en Intelec somos líderes en soluciones integrales de ingeniería, ejecución, mantenimiento y operación de instalaciones. Somos una empresa familiar, con sedes en Madrid y Barcelona, y un equipo técnico muy cualificado que, apuesta por la innovación, la excelencia técnica y el valor humano. Estamos creciendo y buscamos un/a: Administrativo de gestión de obras y mantenimiento para unirse a nuestro equipo en Madrid. Funciones del día a día: La persona seleccionada será clave en la gestión y control administrativo de nuestras obras y servicios de mantenimiento, trabajando de la mano con encargados de obra, jefes de proyecto y clientes. La misión del puesto es garantizar que nuestros proyectos se ejecuten dentro de los plazos y presupuestos establecidos, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente. - Gestionar la facturación y certificación de obra, asegurando su correcta emisión y seguimiento. - Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento. - Apoyar en el seguimiento económico de los proyectos, analizando desviaciones y proponiendo mejoras. - Facilitar la comunicación entre obra, oficina técnica y departamento financiero. - Asegurar que toda la documentación esté al día conforme a los estándares del cliente y la normativa vigente. ¿Qué perfil buscamos? Al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto administrativo similar, preferiblemente en el sector de la construcción o mantenimiento de instalaciones. Conocimiento de herramientas de Business Central, Presto, así como el paquete de Microsoft office. Persona resolutiva, metódica y ordenada con capacidad organizativa, trabajo en equipo y fuerte orientación a resultados. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Incorporarte a una empresa sólida, en expansión y con un gran ambiente de trabajo. Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00H y viernes de 08:00 a 14:00H