¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Funciones principales
- Atención telefónica y presencial a clientes (recepción/báscula).
- Registro y seguimiento de suministros y recogidas de residuos en Excel.
- Emisión y seguimiento de pedidos de compras.
- Registro de facturas de proveedores y facturación a clientes.
- Revisión de cuentas de clientes y gestión de cobros.
- Registro de movimientos bancarios y conciliaciones.
- Soporte en la preparación de documentación para auditorías.
- Archivo general de documentación.
Oferta
- Tipo de contrato: Sustitución por baja médica
- Jornada: Completa (lunes a viernes, 9:00‑15:00 y 16:00‑18:00)
- Salario: 14,95 €/bruto
- Ubicación: Gavá
Requisitos
- Formación: Grado Superior en Administración.
- Experiencia mínima: 2 años en funciones similares.
- Manejo de Excel a nivel usuario.
- Uso de ERP contable (valorable A3 ERP).
- Trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación al detalle y responsabilidad.
Habilidades principal
- Alta capacidad de organización y atención al detalle.
- Precisión y calidad en el trabajo.
- Proactividad y habilidades para trabajar en equipo.
Declaración de igualdad
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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