Overview
¿Tienes experiencia en asesoría contable y te apasiona el trato con el cliente? Desde Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a polivalente con experiencia en contabilidad y atención al cliente para incorporar de manera estable en una importante asesoría ubicada en Vigo. Si eres una persona organizada, con buena presencia y motivación por desarrollarte profesionalmente en el ámbito contable y administrativo, ¡esta oportunidad es para ti!
La persona seleccionada será responsable de ofrecer una atención al cliente cercana y profesional, tanto de forma presencial como telefónica. Además, se encargará de la gestión de tareas contables propias del puesto, en coordinación con el resto del equipo.
Requisitos
* Valorable experiencia previa en atención al cliente en asesorías, despachos tributarios o entornos similares.
* Conocimientos sólidos en contabilidad.
* Valorable manejo del programa A3.
* Buen dominio del paquete Office.
* Buena presencia, habilidades comunicativas y capacidad de organización.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Contrato estable directo por empresa.
* Jornada completa con horario flexible y jornada intensiva durante el verano.
* Paquete retributivo acorde a experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr