Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a administración back office (temporal) (zaragoza)

Zaragoza
Temporal
Zurich Insurance
Gestor administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

#LI-Hybrid

¡Hola!

Soy Roger, recruiter de esta posición. Me encanta el deporte, especialmente el baloncesto, soy bastante cocinillas y me encanta consumir podcasts, de cualquier temática porque el saber no ocupa lugar. ¡Encantado de saludarte!

Quizás somos la décima oferta que lees hoy, en el sofá con Netflix de fondo, o en pleno proceso de cambiosy todas te parecen iguales.

¡Te seré claro, en Zurich no somos perfectos, pero molamos bastante! Y si quieres saber por qué, sigue leyendo.

Antes de nada, GRACIAS por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero¡no te preocupes que todo llega!

**¡Vayamos al grano!** Intentaré resumirte en 2 puntos **nuestro ADN**:

- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos **ser activistas del cambio**.** ¿Cómo?
- Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En lo que va de año, hemos hecho más de 14.000 horas de activismo.
- En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. **Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad**, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección).

¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.

**Y te preguntarás: Roger, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul? Me encanta que me hagas esta pregunta (yo también me la hice en su momento)**:
Buscamos a dos Gestores/as para integrarse temporalmente en el equipo de Francisco Luis Suarez Marcos, en el departamento de Back Office de Administración (B.O.A.). Vuestro día a día consistirá en:

- Gestionarás ficheros de anulación y liquidación (incidencias y notas de recibos).
- Registrarás facturas de comisiones para el SII.
- Gestionarás facturas de recibos devueltos.
- Liquidaciones de mediadores/partners.
- Pagos de comisiones y campañas a mediadores y clientes.
- Liquidación/gestión de recibos por tarjeta, banco, bizum.
- Gestionarás la resolución de incidencias de anulación y liquidación.
- No tendrás atención telefónica externa.

**A estas alturas, te estarás preguntando, ¿Cómo sé si encajo?**

No te preocupes, no te voy a pedir que salves el planeta ni que cumplas el 100% de los requisitos.
- Personas con amplia visión del mediador y de nuestros departamentos internos identificándolos como prioridad.
- Que disfrutes mucho trabajando en equipo para lograr unos mismos objetivos a conseguir.
- Participar de acciones que os permitan crecer y desarrollar profesionalmente.
- Buenas habilidades de comunicación y empatía.
- Conocimiento de INFO, HEGEO, PROTEO.
- Manejo de paquete office, Excel, Power Point.
- Formación académica: Administrativa y contable.

Ahora mismo, o estás con la emoción de cuando un pantalón te entra perfecto o estás pensando: “esto no es para mí” (si no es para ti, no pasa nada, ya nos volveremos a encontrar en el futuro). Puedes hacer de celestina compartiendo mi contacto con quien creas que pueda encajar.

En Zurich somos muy **disfrutones**, nos gusta vivir la vida. Ya me contarás cómo podemos hacerte feliz, pero a mí me encanta poder conciliar mi trabajo con mi vida personal. Aquí la flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales.

**#PorSerDeZurich**, puedes escoger los beneficios que mejor se adaptan a tus necesidades.** **Ya sabemos que, para gustos, los colores.
- Te ofrecemos un modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España. Te ayudamos con un bono de oficina en casa.
- Confiamos en la filosofía de aprender haciendo para que puedas moverte a otras áreas a nível local o internacional gracias a nuestro programa “Talento en Movimiento”. Y para que sigas con tu desarrollo y crecimiento: clases de inglés, formación y programa de mentoring personalizado.
- Queremos romperte los esquemas de la retribución adaptable. Con nuestra bolsa de beneficios, podrás elegir lo que mejor se amolde a ti y a tus necesidades: seguro médico, guardería, formación, tickets restaurante... ¡y mucho más!
- Nos gusta dibujar sonrisas y en Zurich sabemos que es más fácil de lo que parece, por eso somos activistas. ¿Y por qué no dedicar un día entero a la causa que más te motive?
- Referral bonus si nos recomiendas algún talento como tú. No buscamos a nadie perfecto, pero si conoces a alguien que mola, compártele mi contacto, me encantará conocerle.
- ¡Si tienes espíritu deportivo, en Zurich vamos a por el oro! Maratones, carreras, descuentos en gimnasio y mucho más. 3,2

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Gestor administrativo > Empleo Gestor administrativo en Zaragoza > Gestor/a Administración Back Office (Temporal) (Zaragoza)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar