Desde CEU FP de la Comunidad Valenciana buscamos un/a Community Manager y Gestor/a Administrativo/a para cubrir una sustitución temporal mediante contrato de interinidad a jornada completa, con incorporación inmediata.
FUNCIONES
1. Difusión, captación y movilización de redes sociales de CEU FP Comunidad Valenciana (gestión de RRSS, seguimiento estadísticas, apoyo en la difusión de campaña, grabación y edición de fotografía y vídeo, etc.)
2. Apoyo en la gestión administrativa, informativa y de secretaría (seguimiento de solicitudes de información y admisión a través de CRM y llamadas, matrícula de alumnado, atención al alumno/futuro alumno/cliente, etc.)
3. Organización y gestión de eventos
4. Gestión administrativa de programas Erasmus+
REQUISITOS:
Formación:
5. Grado/Licenciatura en Marketing / Publicidad / Administración y Dirección de Empresas o similar.
6. Formación académica y complementaria vinculada a puestos de marketing online y administrativos, con experiencia profesional en edición de fotografía y vídeo.
Experiencia:
7. Experiencia profesional en gestión de redes sociales y en gestiones administrativas de atención al cliente/alumno.
8. Dominio nivel avanzado en ofimática, aplicaciones informáticas, y redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn,...), edición de videos e imágenes (Filmora, Photoshop, Canva, Premiere, …), marketing y bases de datos (Mailchimp,...)
Idiomas:
9. Valorable nivel alto de inglés (B2 o superior).
Competencias:
10. Orientación a la calidad y al cliente.
11. Organización y planificación.
12. Trabajo en equipo.
13. Iniciativa y proactividad.
14. Implicación y compromiso.
15. Habilidades digitales avanzadas