GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
* Recepcionar los pedidos de los servicios a realizar.
* Coordinar las cargas entre los diferentes operarios de transporte de forma efectiva.
* Supervisar y asistir a algunas de las cargas para conocer exactamente la tarea que realizan en su día a día los conductores a su cargo.
* Revisión periódica del estado general de los vehículos (orden y limpieza).
* Revisar los datos de los pedidos realizados, orígenes y destinos, precios y cualquier otro requerimiento solicitado por el cliente, dando así su conformidad al departamento de administración para emitir la correspondiente factura.
* Mantener una estrecha comunicación con su jefe de tráfico, informándole de cualquier hecho o incidencia que considere importante, así como cualquier sanción, siniestro ocurrido etc.
SE REQUIERE:
* Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
* Experiencia no necesaria, aunque es valorable haber realizado tareas similares.
* Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE:
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Jornada completa
* Horario: de lunes a viernes, de 8h a 13h y de 15h a 18h
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.