GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
* Gestionar el transporte en entregas de producto en los clientes, siempre respetando las condiciones pactadas entre proveedores y clientes.
* Atención telefónica y gestión de pedidos en los sistemas correspondientes.
* Planificar las limpiezas del transporte cuando esté establecido.
* Comunicación del transporte gestionado en la plataforma correspondiente.
* Cooperar con el equipo de logística, en sus actividades y responsabilidades diarias.
* Apoyo trabajos administrativos varios.
SE REQUIERE:
* Titulación minima: Ciclo Formativo de grado Superior en Administración / FPII Administrativo o formación profesional administrativa o logística y de procesos.
* Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
* Se valorará experiencia laboral.
SE OFRECE:
* Horario partido.
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Jornada completa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.