Descripción del puesto
En dependencia de la dirección comercial de la división y con base en Madrid, el candidato/a se encargará de gestionar los impactos comerciales en clientes objetivo, desarrollando la actividad comercial y evaluando el mercado potencial de la zona asignada. Garantizará la apertura de mercado y realizará el seguimiento tanto en el sector privado como público para alcanzar los objetivos establecidos, ofreciendo servicios de alimentación y colectividades, además de gestionar la cartera de concursos públicos.
* Mejorará la segmentación de la marca en el mercado, por tipología de cliente y segmentos de mercado, aplicando la política de precios definida por la dirección.
* Junto con el director comercial, establecerá objetivos cuantitativos y cualitativos, previsiones de venta y elaborará presupuestos.
* Diseñará estrategias comerciales, programando visitas, propuestas y ofertas tanto a centros privados como públicos.
* Analizará la competencia, presentará nuevos proyectos y realizará seguimientos de presupuestos, negociaciones, propuestas, informes comerciales, licitaciones y gestionará CRM.
* Recopilará información para análisis de costes y analizará la situación del mercado, competencia y posicionamiento de la empresa.
* Preparará pliegos, cuentas de explotación y desarrollará la parte de licitaciones, resolviendo dudas con el servicio de contratación.
* Liderará negociaciones comerciales en su zona para cerrar negocios.
* Viajará aproximadamente el 70% de su tiempo por la zona centro, principalmente Madrid y provincias limítrofes.
* Se valorarán candidaturas con estudios universitarios en ADE, empresariales, economía, etc., aunque no será un requisito excluyente si se aporta experiencia contrastada en ventas, en servicios del sector de colectividades o outsourcing.
* Se requiere experiencia mínima de 3-4 años en gestión de clientes, preferiblemente en sector colectividades, grandes cuentas o servicios.
* Persona con enfoque total en ventas, proactiva, organizada, con buen manejo de Office y experiencia en CRM.
* Perfil técnico enfocado en producto y servicio, con capacidad analítica, atención al detalle y habilidades de negociación y cierre.
* Persona madura, con habilidades interpersonales, trabajo en equipo y carácter extrovertido.
* Se valorarán cursos específicos en ventas, conocimientos de hostelería y dominio del inglés.
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