Overview
Adecco selecciona para Compañía Española referente en soluciones de instrumentación medioambiental, un/a administrativo/a de compras que quiera unirse a su equipo. ¿Tienes experiencia en compras y logística? ¡No dudes en apuntarte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Responsabilidades
* Gestión de compras y stock
* Sincronización de plazos de entrega con proveedores, clientes, transportistas y dpto. internos
* Documentación y reporting
Requisitos
* 3-4 años de experiencia en posición similar
* Formación finalizada en ADE, Económicas o similar
* Valorable nivel de inglés B2 alto - C1
* Valorable conocimientos en herramienta SAP así como Business One
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Jornada completa de lunes a viernes
* Horario: Lunes a Jueves flexibles (entrada/salida) de 07:30-9:30 a 17:00h-19:00h
* Viernes jornada intensiva de 7:30-8:30 y salida entre 14:00-15:00, Jornada intensiva en meses de Julio y Agosto
* Teletrabajo 1 día/semana
* Zona de trabajo: ALCOBENDAS
#J-18808-Ljbffr