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Jefe/a de Sector - Gran Meliá Palacio de Isora
Área:
Alimentos y bebidas"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
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está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.Misión del puesto:
Serás responsable de coordinar un servicio al cliente excepcional en el sector de responsabilidad que tengas asignado, dentro del Restaurante en el que prestes servicio, con la colaboración de los Camareros/as y Ayudantes que se te asignen.¿Cuáles serán tus principales funciones?Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de tu sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.Preparar y decorar las salas y mesas del restaurante.Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas.Realizar trabajos a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc.).Revisar los objetos de uso corriente.Almacenar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.Realizar la facturación y cobro al cliente, así como el cuadre y liquidación de la recaudación en su sección.Experiencia previa en puesto similar.Valorable un tercer idioma.Se valorará formación en Hostelería o Turismo y cursos de especialización en enología.Experiencia en gestión de equipos, liderazgo y orientación al cliente.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente
VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura ".Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:
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