Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a

LopezMuelas Abogados
Asistente administrativo
De 30.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

En
López Muelas Abogados
, despacho con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos de calidad, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a
Auxiliar Administrativo/a
que aporte apoyo en la gestión diaria del despacho y en la atención a nuestros clientes.

Funciones Principales

* Gestión de archivo físico y digital de expedientes y documentación legal.
* Atención telefónica y presencial a clientes, ofreciendo un trato profesional y cercano.
* Recepción y gestión de correspondencia y mensajería.
* Elaboración y control de facturación, cobros y pagos.
* Apoyo en la preparación de escritos, informes y documentación para los abogados.
* Organización y actualización de la agenda y el calendario de citas, reuniones y juicios.
* Coordinación con procuradores, notarias y organismos oficiales.
* Tareas de apoyo en la gestión administrativa del despacho (pedidos de material, control de suministros, etc.).
* Otras funciones propias de secretaría y asistencia administrativa en un entorno jurídico.

Requisitos Mínimos

* Formación de grado medio o superior en Administración, Secretariado o similar.
* Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook).
* Habilidades de comunicación escrita y oral.
* Organización, responsabilidad y capacidad para trabajar con documentación confidencial.
* Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle.

Requisitos Valorables

* Experiencia mínima de
1 año en puesto similar
, preferiblemente en despacho de abogados, notaría o entorno jurídico.
* Conocimientos básicos de Derecho y terminología legal.
* Manejo de programas de gestión documental o software específico para despachos.
* Nivel de inglés medio (oral y escrito).
* Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.

Ofrecemos

* Incorporación a un despacho con sólida trayectoria y ambiente profesional.
* Contrato laboral estable, con posibilidad de desarrollo a medio plazo.
* Formación y acompañamiento en el desempeño del puesto.
* Jornada laboral a tiempo completo (horario de oficina).
* Retribución acorde a la experiencia y valía del candidato/a.

¿Quiénes somos?

Somos un despacho de abogados en Murcia dirigido por la letrada Lola-López Muelas Vicente. Contamos con más de 30 años de experiencia. Somos especialistas en Derecho de Familia, en Derecho Internacional de Familia, en Negociación Colaborativa y en Sustracción Internacional de menores, entre otras áreas. Nuestro despacho tiene una amplia experiencia y multitud de casos de éxito en separaciones, divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de administración y finanzas - (murcia)
Orenes Grupo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con idiomas
Molina de Segura
The Adecco Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Ayudante de dirección-administrativo
ASELEC Consultores
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Murcia > Auxiliar Administrativo/a

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar