Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio. En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y hemos sido pioneros en muchas iniciativas que se han convertido en referencia en la gestión de Riesgos y consultoría de Recursos Humanos en nuestro país. Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector, con 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales con profundo conocimiento de los mercados nacionales e internacionales en todos los sectores.
Buscamos un / una Ejecutivo / a de Cuentas para el área de Crédito en Barcelona.
La persona seleccionada colaborará y participará activamente con el equipo de la unidad y/o oficina en acciones de captación, mantenimiento y venta adicional del negocio y clientes, conforme al modelo de cliente, contribuyendo a alcanzar los objetivos de ingresos y nivel de servicio establecidos.
Responsabilidades / Funciones :
1. Apoyar a los Ejecutivos / as de Cuentas en el diseño de planes comerciales para clientes asignados y prospectos.
2. Identificar necesidades del cliente, ofrecer respuestas y transmitir conocimientos sobre los productos para atender a los distintos clientes.
3. Contribuir a los objetivos del departamento.
4. Colaborar proactivamente con la red para detectar oportunidades de negocio.
5. Mantener y gestionar la cartera de clientes.
6. Garantizar el nivel de servicio adecuado para cada cliente.
7. Coordinar con áreas de servicios (operaciones, siniestros, broking) para asegurar una operativa fluida y una comunicación efectiva.
8. Trabajar con los ejecutivos para asegurar el correcto funcionamiento de las áreas de Aon y la satisfacción del cliente.
9. Apoyar en mejorar la calidad de los procesos y servicios ofrecidos.
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