¿Quieres ganarte un extra en verano del 7 al 23 de junio/24? ¿Tienes experiencia como recepcionista/ administrativo/a?
¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!
Para uno de nuestro cliente más importantes del sector de fabricación de cerraduras y herrajes, se requiere un/a recepcionista/administrativo/a, que realizara a su vez tareas administrativas.
¿Cómo será tu día a día?
Tus funciones principales son:
· Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas.
· Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la compañía.
· Recepción de los visitantes y dirigirlos a la persona o sala de reuniones requerida.
· Gestión y reserva de viajes y alojamiento para los/las empleados/as.
· Gestionar las facturas con los albaranes y registrarlo en el CRM propio de la empresa.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Se requiere:
¿Qué buscamos?
· Experiencia en trabajos de secretariado, recepción o administrativo/a de al menos 6 meses.
· Excelente comunicación verbal y escrita.
· Manejo de las herramientas de Microsoft Office, como Word, Excel y Outlook.
· Actitud de servicio al cliente
· Capacidad de organización
. Compromiso para trabajar por 15 días en junio/24
Se ofrece:
Horario de 8:00 - 13:00 y 14:45 - 17:30 y los viernes de 8:00 a 14:00 h (del 17 al 21/04 los viernes pasarían de 7:00 - 14:00 h)
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico y fitness.