Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a back office

Barcelona
ASSURED FLEET SERVICES SL.
Empleado administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Descripción

Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa familiar innovadora y pionera del sector farmacéutico, especializada en la salud digestiva, un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?


Te RESPONSABILIZARÁS de:

* Atender a clientes en procesos pre y post venta: altas, pedidos, devoluciones, cambios de datos, incidencias, errores, etc.
* Gestionar y mantener actualizada la base de datos de farmacias (BC y CRM).
* - Revisar, validar y grabar pedidos siguiendo criterios marcados por la compañía.
* - Elaborar y actualizar documentación operativa (protocolos, plantillas, manuales).
* - Gestión de comunicaciones del equipo comercial
* - Soporte administrativo general al departamento comercial
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Formación académica de CFGS en Administración, Gestión Comercial, Comercio Internacional o similar.
* Castellano y catalán bilingüe. Inglés alto.
* Conocimiento del canal farmacia y sus actores clave: mayoristas, oficinas de farmacia, almacenes, etc.
* Agilidad en el uso de herramientas digitales (Business Central, CRM, Excel, email).
* Capacidad para mantener la calma y resolver con agilidad incidencias de clientes.
* Sensibilidad hacia el cumplimiento de políticas y procedimientos.
* Valorable experiencia en la gestión administrativa en empresas del sector salud, pharma o cosmética.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Formaras parte de una empresa de carácter familiar, pionera en la industria farmacéutica y con más de 80 años de historia.
* Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en el sector farmacéutico y con perspectivas de crecimiento.
* Contrato indefinido
* Horario flexible : Jornada completa de lunes a jueves de 8:30h – 9h a 18h -1830h;

viernes de 9h a 15h
* 2 días de teletrabajo
* Salario : 25K – 30K
* Entorno de trabajo dinámico
* Lugar de trabajo en Sant Feliu de Llobregat

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a. inglés c1. dpto. paralegal
Hospitalet de Llobregat
IMAN GROUP
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administrativo y gestión
El Prat de Llobregat
PauTravelMoto
Empleado administrativo
Oferta cercana
Payroll - administración de personal
Barcelona (08001)
Sodexo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo/A Back Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar