Oferta de Empleo: asistente/a de Dirección - Secretaría - AdministrativoUbicación: Barcelona y ValenciaTipo de contrato: IndefinidoNos encontramos en la búsqueda de profesionales de Administración - Secretaría - Asistencia a Dirección.
Nuestra compañía es una parte integral de un destacado grupo empresarial del ámbito financiero.
Este es un momento emocionante para unirse a nuestro equipo, ya que ofrecemos un entorno ágil y oportunidades de crecimiento profesional significativas.Responsabilidades:- Realizar tareas de Asistencia a Dirección.- Manejar la gestión documental y archivo de información.- Colaborar directamente con el departamento de RRHH- Contribuir a la mejora del sistema administrativo y de control.Requisitos:- Experiencia previa en funciones de Administración general.- Conocimientos en herramientas relacionadas, y CRM.- Capacidad de organización y atención al detalle.- Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.Ofrecemos:- Un contrato laboral indefinido.- Un salario fijo más que atrayente, acorde con la experiencia y competencias aportadas.- Dos pagas extras al, fomentando el bienestar económico de nuestros empleados.- Posibilidades reales de promoción a medio plazo dentro de un grupo empresarial en expansión.Si está interesado en formar parte de nuestra organización y cumplir con los requisitos descritos, le invitamos a enviar su currículum vitae actualizado.Fecha límite de inscripción: Incorporación inmediata.
¡Atención! Si no se dispone de esta posibilidad, descartar esta oferta, gracias.Agradecemos su interés en nuestra oferta y esperamos poder contar con su talento en nuestro equipo.
Required Skill Profession
Administration