Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Capataces/zas - obras (azuaga)

Azuaga
TRAGSA
Capataz
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Nº de puestos:
- 2- Empresa:
- Tragsa- Ubicaciones geográficas:
- Cáceres.
- Funciones:
- Control y seguimiento de la ejecución de obra.
- Control y seguimiento de colaboradores.
- Medición de unidades de obra.
- Gestión preventiva en obra.
- Supervisión del control de calidad en obra.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS:

- Carnet de conducir Tipo B.
- Méritos (valorables):
- MÉRITOS:

- Experiência previa demostrable en obras de construcción o infraestructuras.
- Formación acreditada en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Tener la titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Técnico Auxiliar (FPI).
- Formación acreditada y/o experiência previa en el manejo de herramientas informáticas como Autocad y ArcGIS.
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
- Observaciones:
- Se ofrece:

- Contrato Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
- Jornada completa.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su vigente puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Capataz/a (azuaga)
Azuaga
Grupo Tragsa
Capataz
Oferta cercana
Capataz - obras (azuaga)
Azuaga
TRAGSA
Capataz
Oferta cercana
Capataz/a (azuaga)
Azuaga
Grupo Tragsa
Capataz
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Azuaga
Empleo Azuaga
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Capataz > Empleo Capataz en Azuaga > Capataces/zas - Obras (Azuaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar